Zebrahead en España

Por , el 25 - 03 - 2010

ZEBRAHEAD tienen a sus espaldas una docena de años como formación, media docena de discos, visitas a muchos países, incontables kilómetros, una nominación a los premios Grammy como “Mejor Actuación Metal” por su increíble versión de “Enter Sandman” y numerosísimos conciertos. Pese a ello, “los chicos que vienen a nuestros conciertos son más jóvenes cada vez que salimos de gira”, dice su cantante, Ali Tabatabaee. “No sé dónde nos escuchan o de dónde sacan nuestra música, pero es muy estimulante para nosotros escribir y componer temas y ver a estos chicos tan jóvenes venir a los conciertos y ser grandes fans del hardcore. No lo puedo explicar. Somos muy afortunados.”

 
 

Creadores de una personal mezcla de punk, hip-hop y rock alternativo, han logrado cruzar fronteras musicales, aportando su grano de arena a la música del nuevo milenio. Zebrahead tiene nuevo álbum, “Panty Raid”, que ellos mismos definen como “un disco de 5 hombres maduros versionando 15 canciones de chicas“. Salió a la venta el 8 de diciembre de 2009 y lo presentarán en sus conciertos de Barcelona y Madrid en abril de 2010

 
 

Las fechas confirmadas hasta el momento son las siguientes:

 

20 Abril – Salamandra 1 BCN

 

21 Abril – Sala Penélope Madrid

Son conciertos autorizados para todos los públicos, así que, ¡no tienes excusa para perdértelos!

Artículos relacionados

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.