WWE Raw World Tour

Por , el 11 - 06 - 2012
 
WWE Raw World Tour
 

Patadas voladoras, saltos desde la tercera cuerda, caídas, puñetazos, llaves de sumisión… La incomparable fusión de deporte y espectáculo que convierte al universo de la WWE en uno de los shows para toda la familia más excitantes e increíbles del mundo volvió a recalar con enorme éxito de público en tierras españolas, siendo el madrileño Palacio de Vistalegre la primera cita de una gira hispana que en las siguientes jornadas desembarcó también en Sevilla, Valencia y Barcelona.

 
WWE Raw World Tour
 

Tal y como ya sucediera en su visita del pasado año, las Superestrellas y Divas del popular programa televisivo, cuyas cifras de audiencia son sencillamente astronómicas, cruzaron el charco para hacer disfrutar en directo con sus enfrentamientos sobre el cuadrilátero a un nutrido público fundamental pero no exclusivamente infantil, habida cuenta del predicamento que esta peculiar combinación de combate y artes escénicas tiene entre los adictos a la adrenalina de todas las edades.

 
WWE Raw World Tour
 

El sensacional cartel conformado para la velada madrileña fue, desde luego, de los que ningún aficionado querría perderse bajo ningún concepto. Siete impresionantes enfrentamientos que arrancaron con Santino Marella reteniendo el título del WWE United States Championship ante Jack Swagger y David Otunga en una Triple Amenaza, prosiguió con la victoria de Alex Riley sobre Curt Hawkings y disparó el nivel de hormonas hasta lo más alto con el enfrentamiento en el que la guapísima Layla retuvo su cinturón del WWE Divas Championship ante la monumental Beth Phoenix.

 
WWE Raw World Tour
 

Llegó entonces el turno de una de las Superestrellas más populares del momento, cuya mera presencia fue el principal aliciente para los miles de pequeños que esperaban a su ídolo enfundados en sus camisetas verdes a imagen y semejanza del escultural marine. No les defraudó John Cena, que les brindó uno de los mejores combates de la tarde aplicándoles un severo correctivo a Tensai, The Big Show y John Laurinaitis.

 
WWE Raw World Tour
 

Tras el descanso, el galés Mason Ryan pasó por encima de Michael McGillicuty sin compasión alguna, justo antes de un combate en el que inicialmente Primo y Épico derrotaron a Kofi Kingston y Zack Ryder, pero que hubo de repetirse y acabó arrojando finalmente el resultado contrario. Curioso y embarullado enfrentamiento, que en cualquier caso no fue sino el aperitivo del plato fuerte final, el choque entre C.M. Punk (poseedor del título WWE Championship) y Daniel Bryan. Como circunstancia especial, se dio a elegir al público entre un combate de sumisión o una pelea callejera, disyuntiva en la que no cupieron demasiadas dudas y que puso en escena un palo de kendo y alguna que otra silla, ninguna de las cuales impidió que C.M. Punk revalidase su título y abandonase el ring triunfalmente envuelto en la bandera española y acompañado por el griterío de varios miles de aficionados que a lo largo de casi dos horas disfrutaron (independientemente de su edad) como auténticos niños.

 
WWE Raw World Tour
 
Fotos: Raúl Ranz (MKM Fotografía)
 

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.