Vuelven las Jack Daniel’s Sessions

Por , el 14 - 10 - 2010
 

Ya está aquí el otoño, y con él, una vez más, llegan las Jack Daniel’s Sessions. El pistoletazo inicial lo darán el próximo 15 de octubre en la sala Subsuelo de Pamplona los zaragozanos Tachenko, junto a los cuales estarán los granadinos Reina Republicana ofreciendo su estreno en directo como uno de los principales alicientes de la cita. Completando el innovador concepto que propone Jack Daniel’s, en el que se combinan fiesta, concierto y un Dj Set con la música más auténtica, se contará asimismo con la presencia de los residentes Subsuelo DJs.

 
 

Además, se podrán degustar los nuevos Jack Mix, perfectas combinaciones acompañadas de las acrobacias de una experimentada coctelera que demostrarán las posibilidades infinitas de tomar un Jack Daniel’s. Esta no será la única novedad, ya que por primera vez esta edición se podrá seguir online en directo a través del facebook de Jack Daniel’s Music Spain.

 
 

Recuerda, tu cita con las Jack Daniel’s Sessions es el próximo 15 de octubre a las 21:30 en la sala Subsuelo de Pamplona. No dejes escapar esta oportunidad: entra en la web de Jack Daniel’s y ¡consigue tu entrada gratis!

 

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.