Viaja al Nueva York de los años 20 con Cutty Sark

Por , el 25 - 11 - 2013

Imagina en mitad de un ambiente de clandestinidad, misterio, miedo y también un poco de emoción por estar haciendo cosas al margen de la ley, tomarte una buena taza de whisky. Sí. Has leído bien: taza. Pues bien, algo así sucedió en el Nueva York de los años 20 cuando se impuso la Ley Seca y los consumidores de alcohol tenían que acudir a locales clandestinos (Speak Easy) para poder disfrutar de esta bebida. Poco a poco y debido a estas prohibiciones fueron surgiendo mercados alternativos que como podían conseguían hacer llegar al público ese alcohol. En mitad de esto surge la figura de Cutty Sark de mano de unos viajeros que se desplazan hasta Escocia y vuelven a EE.UU con uno de los mejores whiskys del mundo. Desde entonces no paró de consumirse, ni allí, ni aquí, en nuestro país, lugar en el que la marca de wisky está desarrollando una increíble campaña de publicidad para conmemorar  estos años y homenajear de alguna manera su producto.

Si tienes tres amigos, cinco días para visitar Nueva York y muchas ganas de conocer los lugares por los que se realizaban esas rutas de bares “prohibidos” y que tantas veces hemos visto en las películas, estás de enhorabuena porque Cutty Sark te lo pone fácil. Mira con detenemiento el vídeo, sigue los pasos que te indica y descubre cómo a través de su facebook podrás ser unos de los 50 afortunados que disfruten de este viaje inigualable en abril de 2014.

 


Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.