Viaja a los confines de la tierra con Bombay Sapphire

Por , el 21 - 12 - 2015

Cuando ves la mítica botella azul de Bombay Sapphire sabes que estás a punto de sentir una sensación sublime de tomar una ginebra premium London Dry Gin que te transporta, a través de sus botánicos, a los elegantes sabores de diferentes regiones del mundo.

Bombay Sapphire, infusionado en vapor con sublimes botánicos de los confines de la tierra, se elabora con 10 ingredientes botánicos de todo el mundo (La Toscana, España, Indochina, África occidental, Java, Marruecos,…) para conseguir sensaciones de sutileza incomparable desde que Thomas Dakin creo esta ginebra en 1761. Bombay Sapphire nos presenta un corto de dos minutos que nos traslada a cuatro de esos exóticos lugares donde se recogen los botánicos que dan a esta ginebra su sabor sublime. Laurence Dunmore, el creador de este corta, nos hace viajar por Marruecos, donde se recogen las semillas de cilantro, la isla de Java en Indonesia, donde se extraen los exóticos granos de cubeba, por África occidental donde se recolectan los granos del Paraíso y por Indochina donde se puede conseguir la corteza de casia.

Bombay Sapphire quiere felicitarte la Navidad y lo va a hacer de la mejor manera, ofreciéndote la posibilidad de conseguir una caja de ginebra de edición exclusiva: Bombay X-Mas Edition. Para conseguir esta especial caja exclusiva con dos botellas Bombay Sapphire, dos copas balón, un jigger, una cucharilla de coctelería, un exprimidor y una coctelera, solo tienes que entrar en la fanpage de Facebook de la marca o a través de Twitter.

Post Patrocinado


Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.