Vente a Vodafone ADSL

Por , el 09 - 10 - 2009
 
¿Sabes por qué Vodafone ADSL es sin duda la mejor solución para las comunicaciones de tu hogar?
 
 
Porque con él podrás estar conectado siempre, tanto dentro como fuera de casa, accediendo a Internet y pudiendo llamar y recibir llamadas desde el primer momento. Porque desde el mismo instante en que salgas de tu tienda Vodafone estarás conectado, navegando gratis con tu modem USB hasta que tu ADSL esté activo. Porque podrás llamar de fijo a móvil a precio de llamadas móviles, con cualquier plan de voz de Vodafone. Y porque podrás renovar tu móvil a un precio increíble con el Programa de Puntos Vodafone.
 
 
Tu Vodafone ADSL incluye la conexión ADSL de acceso a Internet mediante el Router ADSL, la conexión a Internet móvil de banda ancha para navegar dónde y cuándo tú quieras con el módem USB, y las llamadas a todos los teléfonos fijos nacionales. Comienza a disfrutar de todo esto y mucho más y elije ya el terminal de la oferta Vodafone ADSL o el móvil Vodafone que mejor se ajuste a tus necesidades. Por sólo 34,90€ al mes, sin cuota de línea y con la conexión siempre garantizada. Aprovecha ahora la oportunidad y consigue un 25% de descuento hasta marzo de 2010.
 

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.