¡Uno, dos, dance!

Por , el 10 - 12 - 2012

Just Dance 4 te trae los mejores ingredientes para realizar tu propia fiesta. La marca de juegos de baile número 1 en el mundo entero, vuelve con su última edición,  al panorama de los videojuegos de nuestro país. ¿El objetivo? Hacer bailar a todos sus seguidores. Si aún no te has enterado muy bien de qué va el juego, puedes ponerte al día viendo a la banda Auryn practicar con Ana Fernández.

La actriz, que encarna el papel de una chica con superpoderes en la serie Los Protegidos, fuera de la pantalla cuenta con su propio superpoder: poder montar la fiesta dónde y cuando quiera. Ya han caído en esta adictiva afición gente como Dani Mateo, Cristina Pedroche, Dani Martínez o Tania Llasera. Ahora tú eres el siguiente en disfrutar  de los 40 éxitos de las pista de baile, y de la opción de modo batalla, para averiguar quién es el auténtico bailarín del grupo.

 

Contenido patrocinado

Tags: , ,

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.