Un Volkswagen Polo a cambio de tweets

Por , el 18 - 05 - 2012

¿Quieres cambiar de coche y la crisis no te deja? ¿No hay nadie que te dé un préstamo? ¿Todos los vehículos nuevos no están al alcance de tu poder adquisitivo? No te preocupes, si eres usuario de Twitter y tienes una pizca de suerte puedes ganar completamente gratis un Volkswagen Polo nuevo.

Para ello tienes que visitar su página web, convertirte en ‘Polower’ y comenzar la carrera el próximo lunes. El sistema del concurso es muy sencillo. Desde el 21 de mayo, cada vez que twitees, te podrás en el primer lugar de la carrera. Y con cada tweet que envíen los participantes, el Polo avanza unos metros su trayectoria.

La clave es que cuando el Polo se detenga para repostar gasolina, deberás estar en primer lugar para ganar, es decir, tienes que ser el último en twitear.

Para más información, después de ver el siguiente vídeo promocional de la campaña tienes que convertirte en ‘Polower’ para participar el concurso.

Tags: ,

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.