Un pequeño paso para el hombre, uno grande para el rock n roll

Por , el 07 - 03 - 2014

Hace algunos días, debido a la reciente salida de “Sweet summer sun – Hyde Park live”, la peli documental de los Rolling Stones que muestra el concierto que la banda ofreció el verano pasado en Hyde Park, rememorando el mítico concierto que ofreció en el mismo lugar hace 44 años, hablaba con unos compañeros de la grandísima calidad de los televisores de hoy en día que me habían permitido ver la peli desde el sofá de casa, comiendo unas palomitas y observando las más de dos y tres canas que les han salido ya a sus Satánicas Majestades. Reflexionábamos de cómo ha pasado el tiempo, no sólo para ellos, para los Rolling Stones, que un 5 de julio de 1969 salieron a un escenario de Hyde Park después de llevar sin tocar en directo catorce meses y tras haber perdido (tan solo tres días antes) a su guitarrista Brian Jones y aún así ofrecieron uno de los conciertos míticos de la historia del rock mundial, y probablemente uno de los que más imágenes haya proporcionado a los televisores de todo el planeta.

Pues bien, el tiempo también ha pasado para nosotros y para esos aparatitos que nos permitieron en su día ver ese concierto, en blanco y negro e imaginando los colores de los pantalones de cuero de Mick Jagger o el pañuelo de la cabeza de Richards, y ahora nos encontramos con televisores como la última gama que ha sacado al mercado Sony que nos permiten vivir otras experiencias. Unas experiencias que gracias al TV 4K que tengo en casa me permitieron meterme en esa peli de “Sweet summer sun – Hyde Park live” de otra manera. La calidad del sonido y también de la imagen que ofrece el TV 4K hace que te transportes a otra dimensión. Pude ver hasta el más mínimo detalle de todas las imágenes, las cuerdas de las guitarras, las caras del público… casi como si estuviera allí. Esto es debido a que la calidad de imagen es de más de 8 millones de píxeles (lo que supone un total de 3840 x 2160 de resolución)y gracias a eso experimenté una resolución cuatro veces mayor que la normal del Full HD. La pantalla Triluminos, que al parecer es exclusiva de la marca Sony, también fue la gran culpable de esto. Por no hablar la conexión wifi que ofrecen este tipo de televisores que facilita aún más las cosas.

Gracias a estos Televisores de Sony el rock n roll se vive y se ve de otra manera, también aquellos que ya somos padres y que muchos conciertos los tenemos que ver desde casa, con los enanos gateando por la alfombra.

Post Patrocinado

TV: Pasado vs. Presente - Infográfico
Cortesía de Sony

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.