Un monstruo encantador

Por , el 13 - 11 - 2009
¿Cómo llegó a la familia? ¿Cuándo comenzó la historia? ¿Por qué crece y crece, sin control? Todas las respuestas que el anuncio de televisión deja sin contestar se hallan en la película de dos minutos y medio que hace unas semanas que circula por Internet, y que hoy os traemos en su versión íntegra, así como la pegadiza canción Oh Brother!. En ella podemos ver el día en el que Brother, esa especie de bola de peluche, llega a la familia, y cómo empieza a crecer a medida que le colman de amor. Hasta que eso se convierte en un problema. Es entonces cuando la solución llega de la mano del nuevo Seat Altea XL, con su extraordinaria capacidad: se le han añadido 123 litros de espacio extra y muchas ideas para aumentar su comodidad. Y no sólo por su máximo aprovechamiento del espacio, sino también por su alto techo y sus asientos con múltiples posiciones.
 
 
Esta campaña está dando muchísimo que hablar, no sólo en los foros especializados en la ficción publicitaria, sino en todas partes. La calidad de sus secuencias, el cariño que el monstruo protagonista está despertando en grandes y pequeños, lo original de su propuesta, han hecho ya de Brother el personaje del año. Y es que, los monstruos crecen, y ¿cómo vas a dejar de querer a alguien?

 

Y recuerda que puedes escuchar la canción completa del anuncio aquí.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.