Un caballo mola pero… ¿y un Polo?

Por , el 05 - 02 - 2014

Cada vez es más la gente que está asociando la imagen de la marca Volkswagen Polo  con el famoso caballo que está protagonizando sus últimos spots publicitarios. Y no es para menos, la cuestión que se plantea al espectador es que un caballo puede molar mucho, eso está claro, pero un coche como el Polo Tech&Sound puede acabar molando mucho mucho más. Sobre todo si presenta las características y funciones de este nuevo modelo que dando un paso más en su voluntad de ofrecer lo mejor a sus clientes, incorpora el sistema de bluetooth por el que a través del sistema de sonido del coche podemos escuchar la música que llevamos en nuestro teléfono móvil. Sin necesidad de cables ni líos.

Eso no es todo. Para dar a conocer todo esto, Polo ha diseñado una divertida aplicación en su página web por la que podemos enfrentar a un caballo con un polo. El modus operandi de la aplicación es a través de música. Pruébala y decide por ti mismo quién mola más realmente, si un caballo o un polo.

 

¿Necesitas unas vacaciones? Echa un vistazo a estos vuelos a Lisboa a precios imbatibles.

 

 

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.