Tony Bennet & Lady Gaga – Simple Minds – Marwan

Por , el 22 - 09 - 2014

Tony Bennet & Lady Gaga: no es habitual que dos artistas de altísima categoría pero procedentes de universos musicales tan distintos nos sorprendan con la presentación de un disco grabado en común. Tony Bennet & Lady Gaga lanzan juntos “Cheek to Cheek”, un álbum colaboración, donde dos generaciones diferentes celebran, a dúo y en solitario, el gran género del jazz. Con temas elegidos por los propios artistas, el legendario crooner y el estandarte de la modernidad Lady Gaga han grabado en Nueva York temas tan clásicos como “Anything Goes”, “It Don’t Mean A Thing (If It Ain’t Got That Swing)”, “Sophisticated Lady”, o “Lush Life” con la colaboración de artistas de jazz de renombre, como Mike Renzi, Gray Sargent, Harold Jones, Marshall Wood, Tom Lanier, o Brian Newman. “Cheek to Cheek” nos muestra así, a lo largo de 11 temas (18 en la versión deluxe) la grandeza y calidad técnica de dos artistas que se han encontrado en el jazz.

Simple Minds: después de cinco años sin nuevo material, la mítica banda escocesa formada en los años 70′s vuelve a la carga con su dieciseisavo disco de estudio, “Big Music”, que saldrá a la luz el próximo 3 de Noviembre. Con más de treinta años de carrera musical a sus espaldas, Simple Minds se posiciona como uno de los grupos más influyentes desde la década de los ochenta, que se ha ido descubriendo con elegancia en estilos como el new-wave, la música electrónica o el rock sinfónico. Los temas del nuevo disco, y los himnos más clásicos del grupo como “Don’t You (Forget About Me)”, “Alive and Kicking” o “Promised You a Miracle” sonarán en la gira de presentación de este último trabajo, con cincuenta y nueve fechas y sólo una de ellas en España: Simple Minds actuará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, el lunes 9 de Febrero de 2015.


Marwan
: el cantautor actuará el 25 de Septiembre en Madrid, con muchas de ganas e historias que contar. El autor, de producción independiente, se ha construido a base de esfuerzo y del boca a boca su propio y exitoso camino, donde cuenta con un importante reconocimiento del público y de la crítica, y donde ha colaborado con artistas de la talla de Ismael serrano, Nach, Jorge Drexler, Andrés Suárez, Conchita o Luis Ramiro. Acostumbrado ya a llenar salas de todo el país y a conseguir importantes números en medio mundo, Marwan vuelve a la capital a cantarnos de nuevo mágicas melodías sobre la universalidad de lo íntimo.

Consigue ya tu entrada en taquilla.com .

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.