Tiempo para ti

Por , el 08 - 04 - 2015

Otros cinco minutillos. Ay, quién los tuviera. Para entregar a tiempo ese importante informe, para descansar tranquilamente en la cama antes de levantarse, para no tener que correr en la ducha cada mañana o llegar siempre cuando el autobús ha partido ya. Si es que cinco minutos dan para mucho, aunque no te lo creas.

Cinco minutos es lo que dura la web movie que os traemos hoy. Un corto publicitario dirigido nada más y nada menos que por el polifacético Dani Mateo, estrenándose en esta ocasión tras la cámara. ¿Tienes cinco minutos para verlo?

Para la elaboración de esta romántica historia, la casa contó con la participación de los seguidores a través de la red, donde subieron material como vídeos, mensajes, foto o textos. Así se forjó “5 minutos más“, en la que se puede ver cómo la vida de los personajes se ve radicalmente alterada por poseer ese preciado tesoro.

Un café con leche cada mañana, fácil y cómodamente, pero con todo su sabor y textura, es la propuesta del nuevo Tassimo Café con Leche, con un novedoso sistema 2 en 1. Y con cinco minutos de regalo para ti. Yo no me lo pensaría. ¿Quién no querría otros cinco minutillos?

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.