Suzanne Vega en el Hard Rock Café de Madrid

Por , el 25 - 10 - 2010

El próximo jueves 28 de octubre, Hard Rock Cafe Madrid ofrecerá un concierto benéfico de Suzanne Vega, que forma parte de la programación de Hard Rock para su PINKTOBER TM 2010, una iniciativa para concienciar y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama que organiza conciertos y otros actos alrededor del mundo en el mes de octubre. Los asistentes, además de apoyar esta causa y de disfrutar de un concierto íntimo y cercano, podrán ganar una guitarra Epiphone “pink” firmada por la artista.

 
 

Todos los beneficios recaudados de este evento, por quinto año consecutivo, serán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a su programa Mucho X Vivir. Este proyecto está dirigido a las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama y a su familia trata de dar respuesta a todas sus dudas, inquietudes y preocupaciones, prestando además un apoyo integral durante todo el proceso de la enfermedad. Sus principales objetivos son mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas, minimizar sus alteraciones emocionales derivadas del proceso de la enfermedad y de su tratamiento, contribuir el nivel de funcionamiento personal (psicológico, familiar y social) y facilitar la reincorporación al mundo laboral.

 
 

No os perdáis esta ocasión única de ver a la artista y de participar en una causa solidaria.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.