Supertramp ofrecerá dos únicos conciertos en Madrid y Barcelona

Por , el 17 - 02 - 2015

Después de cinco años en silencio, “Supertramp Forever Tour” es la recién anunciada gira traerá de vuelta a los escenarios a una de las bandas de rock más míticas del siglo XX. El día 3 de noviembre de 2015 arrancará en Oporto un tour que llevará a Supertramp a 26 palacios de conciertos de toda Europa. Estarán actuando en Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Luxemburgo e Inglaterra.

Las fechas de concierto anunciadas en nuestro país son los días 6 y 7 de noviembre, cuando Supertramp estará sonando en el Barclaycard Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona respectivamente.

El miembro fundador de la banda Rick Davies estará acompañado en este tour de John Anthony Helliwell y Bob Siebenberg, que dieron color a una de las mejores épocas de Supertramp. Además estarán presentes Mark Hart, Jesse Siebenberg, Cliff Hugo, Carl Verheyen, Lee Thornburg, Gabe Dixon, y Cassie Miller, que ya han formado parte de las últimas giras del grupo.

Si quieres disfrutar de grandes clásicos de la banda, rarezas, o canciones olvidadas no puedes perderte estas dos únicas oportunidades de ver a Supertramp en directo en nuestro país.

6 de noviembre
Barclaycard Center
MADRID

7 de noviembre
Palau Sant Jordi
BARCELONA

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.