Škoda Change My Car: Cambia tu viejo coche por un Yeti Fresh

Por , el 19 - 05 - 2012

Concurso Skoda Change My Car

Si tu coche se cae a pedazos, es una auténtica chatarra sobre cuatro ruedas pero no tienes ni un duro para cambiar de vehículo, ahora puedes hacerlo gracias al concurso que Škoda y que te permitirá ganar un Yeti Fresh si realmente es uno de los automóviles más chungos del mercado.

Para participar en el concurso tan sólo tienes que subir una foto o vídeo de tu coche (intenta que no se vea la matrícula) en la página web de Škoda Change My Car, añade el motivo por el que deberían cambiarte el coche y consigue el mayor número de “no me gusta”.

El 10 de junio se terminan las votaciones y el 20 de ese mismo mes se darán a conocer los ganadores elegidos por los especialistas del jurado de Škoda Change My Car. Y lo mejor de todo es que, además de conseguir un Yeti Fresh, tendrás la oportunidad de destrozar el coche junto a un grupo de amigos. Toda una experiencia divertida como podéis comprobar en el siguiente vídeo protagonizado por Xzibit.

Tags: ,

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.