Si no conoces Musicopolis, aún no has visto nada

Por , el 13 - 11 - 2009
 
Musicopolis
 
¿Eres visitante habitual de nuestra red de blogs y aún no conoces Musicopolis? Entonces te estás quedando en la superficie y no tienes ni idea de lo que te estás perdiendo. Porque si en nuestros blogs temáticos tienes los mejores y más especializados contenidos sobre un montón de estilos musicales, en Musicopolis lo tienes TODO. Todo el rock, el pop, el metal, el indie, la música electrónica, la japonesa… Las noticias más actualizadas, la agenda de conciertos más completa, las crónicas más detalladas y con las mejores fotos, las críticas más exhaustivas de los últimos lanzamientos discográficos, entrevistas en profundidad, el repaso a los clásicos más imprescindibles, las curiosidades más sorprendentes del mundo de la música y cientos de videoclips de tus artistas favoritos. Con actualizaciones diarias para que no se te escape nada y no tengas que recurrir a ninguna otra revista, foro ni web para estar a la última. Porque en Musicopolis lo tienes TODO.
 
Crónicas de conciertos
Entrevistas
Críticas de discos
 
Pásate ya por Musicopolis y descubre los contenidos más interesantes del último mes, con crónicas de los conciertos de Gotthard, Over The Rainbow, Primal Fear, Dorian, Amaral, Jim Jones Revue, Deborah Coleman, Miyavi, Deadstring Brothers, Eilen Jewell, Saxon, Subway To Sally, Delorean, Green Day y muchos más, entrevistas exclusivas con Juanjo Melero, Pancho Varona, Belphegor, UDO, Pedro Guerra, Joey Tempest, …el análisis de los últimos discos de House of Lords, Paradise Lost, The New Christs, Editors, Kiss, Barón Rojo, Medina Azahara, Reigning Sound, The Flaming Lips, Richard Hawley o Madonna, los últimos videoclips de Sting, The Sunday Drivers, Barricada, The XX, Mika, Rammstein… Y no olvides suscribirte a nuestro boletín (ya sea por RSS o por correo electrónico) para recibir puntualmente todas nuestras actualizaciones!!
 
Ahora ya lo sabes: si lo tuyo es la música, en Musicopolis la tienes TODA.
 

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.