Shandy Cruzcampo vuelve a sorprender con su #manolibre

Por , el 19 - 06 - 2013

Resaltar acciones cotidianas, en las que no nos fijamos, pero que observadas a través del prisma de Shandy Cruzcampo cobran otro color y bastante simpatía. Así podría describirse la finalidad de la última campaña de la marca que un verano más vuelve a sorprendernos con su su sintonía y el que va siendo seña de identidad de Shandy, el humor. Para la ocasión se ha vuelto a contar con la cantante Mónica Naranjo, que sin duda alguna aporta ese toque de humor del que estamos hablando.

Con una shandy en la mano aún nos queda la otra libre para hacer otras cosas ¿verdad? Pues eso  es algo de lo que se han dado cuenta los amigos de Shandy y ese aspecto se  intenta resaltar en el vídeo. Saludar a un amigo, comprobar si llueve, engañar a un perro… son muchas las cosas que se pueden hacer con una sola mano, mientras con la otra sujetas una Shandy. Hay muchas de estas acciones que se recogen en el vídeo pero seguro que hay más que se te están ocurriendo en este momento. Por contarlas en twitter a través de hagstag #manolibre puedes ganar estupendos premios.


Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.