Sabina y Serrat contraatacan con la gira del año

Por , el 13 - 09 - 2012

Uno de los grandes eventos musicales que se están viviendo en España en este 2012 es la nueva gira conjunta entre Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. Un tour que ha nacido ante la necesidad de presentar en directo ante el público español y latinoamericano el nuevo disco que han hecho a medias: La Orquesta del Titánic.

Las colaboraciones en directo entre Sabina y Serrat vienen de hace unos años, cuando ambos se embarcaron en una gira llamada Dos Pájaros de un Tiro. Una gira que obtuvo un gran éxito y que ha motivado que estos dos grandes de la canción española vuelvan a patearse las carreteras y escenarios tanto españoles como sudamericanos.

Por ello no es de extrañar que las entradas Sabina y Serrat 2012 estén volando en los puntos de venta ya que a la pareja le quedan varias presentaciones en nuestro país. Especialmente importantes parecen las dos fechas que van a realizar tanto en el Palau Sant Jordi de Barcelona como en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, estas dos no son las únicas ciudades españolas que visitarán Sabina y Serrat durante su gira 2012. Tienen previsto presentar su disco en otras localidades como Murcia, Pamplona, Bilbao, Granada o Sevilla. Otras citas importantes para ver una de las giras del año, sobre todo si tenemos en cuenta el ritmo al que se están vendiendo las entradas para ver a Sabina y Serrat en este 2012.

Tags: , , ,

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.