Re-crear para Re-construir

Por , el 09 - 11 - 2009
 
Seguro que tú también te has preguntado qué significaban esos carteles por toda la ciudad, con la misteriosa sílaba “Re_”, y esa pregunta en el anuncio emitido por televisión “¿Qué hacemos con él?”. Hoy te traemos la versión completa del anuncio, la solución al enigma: Reacciona.

 
 

Se trata de la nueva y emocionante campaña publicitaria de la empresa Acciona. Con ella se pretende hacer Re_flexionar al público acerca de una sociedad inmóvil (el protagonista del anuncio) ante los problemas que el cambio climático está produciendo. Una sociedad que ha de Re_accionar para Re_cuperar todo lo perdido, Re_ivindicar una nueva forma de entender el progreso y Re_imaginar un futuro mejor. Por eso hay que romper con el pasado, para Re_inventar un presente para todos. Pero será mejor que lo veas tú mismo, y luego opines sobre esta increíble campaña.

 
 

Emocionante, ¿verdad? Se trata de una película de una gran complejidad técnica (seis meses de rodaje, más de setenta personas involucradas, se ha empleado la tecnología más puntera…) que está circulando por Internet y que ha generado ya ríos de comentarios, tanto por su creatividad como por lo oportuno de su contenido. Y es que Acciona, una vez más, se muestra pionera en concienciación. De ahí también el constante empleo del prefijo Re-. Porque es necesario Re_accionar.

 

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.