Rap’sus klei, Pandemia

Por , el 24 - 01 - 2011

RAP´SUS KLEI, una de las referencias del underground zaragozano con 27 maquetas a sus espaldas, regresa al panorama discográfico más tradicional después de su tres trabajos junto a Hazhe y de decidir no volver a sacar otro disco, solo maquetas… 6 años después de su ultimo disco editado, Rap’susklei tras montar su propio sello discográfico para controlar su carrera decide volver a las estanterías. Por fin ha salido a la venta esta semana ‘Pandemia‘, publicado por su propio sello, Muffin Records; como no podía ser de otra manera con Rapsus, el disco fue grabado La Mansion de Lex y mezclado por el asturiano Torrico.

 
 

En “Pandemia” cuenta con la participación de algunos de sus colaboradores habituales: Aniki, Alba, Juaninacka, Fuck Tha Posse, Hermano L, Los Aldeanos y Karty Er Nene. También hay producciones de Cookin Soul, Hazhe, Quiroga, Torrico, o Lex Luthorz, entre otros. “Pandemia” es el nombre de su nuevo trabajo y seguro que esta no va a ser una alarma sin fundamentos, Rap’susklei ha vuelto para ponerse en su sitio.

 

 

Los mejores VUELOS A RIO DE JANEIRO, los tienes aquí mismo

Artículos relacionados

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.