Quinto disco de Alicia Keys

Por , el 16 - 12 - 2009
Alicia Keys publicó el pasado 15 de diciembre su nuevo y esperado álbum, “The Element Of Freedom“, su quinto disco. Este trabajo presenta canciones como “Try Sleeping With A Broken Heart” o “Doesn’t Mean Anything”, que será su primer single, junto a una versión de “Empire State Of Mind (Part II) (Broken Down)”, un dúo con Beyoncé en “Put It In A Love Song”, el tema “Unthinkable (I’m Ready)” con los coros de Drake, el acercamiento al reggae en “Love Is My Disease” e influencias del funk de los 80 en “This Bed”, entre otras.

 


Alicia Keys en todo su explendor

 

En España se presenta junto a un DVD con una grabación en directo de tres de los temas más representativos del álbum, así como de su gran éxito “No One” y el videoclip de “Doesn’t Mean Anything”. Además. nos presentan la nueva web en castellano de Alicia Keys: www.aliciakeys.com/es.

 


Una imagen mucho más modosita

 

Con tan solo 28 años ALICIA KEYS es una de las más laureadas artistas de soul y R&B del planeta; criada en el “Hell´s Kitchen” de Manhattan, a los 7 años empezó a destacar con el piano y en el 2001 se dio a conocer mundialmente con su primer álbum “Songs in A Minor”. Desde entonces, todo ha sido una carrera meteórica en éxitos discográficos con todos sus discos llegando a número 1 en USA, con 24 nominaciones a los Grammy, consiguiendo 12 de ellos.

 

A partir del 22 de diciembre podrás adquirir las entradas para el único concierto confirmado hasta la fecha en España. Será el 2 de junio de 2010, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
¡No te lo pierdas!

 
—————————
 
 
Maravillosa voz y preciosa mujer. A esta sí que la invitaba yo a pasar unos días en cualquiera de estos hoteles en Alicante
 

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.