¿Qué es una cápsula de adrenalina? Audi nos saca de dudas

Por , el 21 - 03 - 2014


Una cápsula de adrenalina puede ser muchas cosas pero hay una que no puede no ser. Y es “algo” que nos proporciones adrenalina, emoción, excitación… a caudales. Pues bien, teniendo muy en cuenta eso, Audi presenta estos días su propia cápsula de adrenalina. Una herramienta que, pese a no saber muy bien cuáles son sus propiedades por el misterio y los enigmas que están rodeando al asunto, nos asegura una experiencia que jamás podremos olvidar. Si recordáis, haciendo un poco de memoria, el año pasado Audi elegía a cinco de sus seguidores y les ofrecía la súper experiencia de tirarse en paracaídas para que vivieran en sus propias carnes lo que es la adrenalina y ese estado adrenalínico que nos puede llegar a producir conducir un modelo de estas características. Pues este año el objetivo parece ser el mismo: subir los niveles de adrenalina hasta las nubes. Precisamente por ello el concurso que nos propone Audi no está recomendado para embarazadas, personas que padezcan problemas cardíacos o problemas de cervicales.

No sabemos qué es exactamente esta cápsula, pero visitando la web oficial de Audi nos podemos hacer una idea, a demás de tener la posibilidad de participar en el concurso. Está claro que uno modelo de esas características (Aplicaciones de aluminio en el interior, paquete S line exterior, paquete Connect, llantas de aleación de 17’’ 7,5J, paquet óptico en negro…) nos encontramos ante el Audi más compacto de todos en una versión muy atrevida. Tan atrevida como el reto que nos proponen desde Audi. Las reglas del juego son bien sencillas, simplemente hay que entrar en la web, darse de alta, entrar (virtualmente) en la cápsula de adrenalina (la original la dejarán sólo para los ganadores) y comenzar a jugar siguiendo las instrucciones. Ten en cuenta que hay tiempo limitado para llevar a cabo tu hazaña, así que date prisa. No sabremos con lo que nos podremos encontrar, pero sí que la diversión, y el reto están asegurados ¿Te apuntas?

Post Patrocinado

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.