Póker Music Festivals: música y póker al alcance de cualquiera

Por , el 21 - 03 - 2014

Puede parecer una extraña mezcla, pero lo cierto es que es una práctica que cada vez está llegando a más festivales de música  de fuera de nuestras fronteras pero también de nuestro propio país. Nos referimos al póker. El auge de este juego de cartas que cada día cuenta con más y más jugadores en todo el mundo ha debido ser visto como una oportunidad de mercado en los festivales de música que cada vez más van incluyéndolo entre sus calendarios de actividades y propuestas para sus asistentes. Los póker Music Festivals, como son denominados este tipo de eventos que ponen al alcance de cualquier persona música y una disciplina tan compleja como el póker, comenzaron a realizarse en EE.UU pero cada vez son más los países del mundo en los que se desarrollan estas actividades, sobre todo teniendo en cuenta los beneficios económicos que acaban teniendo.

Aún para minorías, lo cierto es que los Póker Music Festivals ofrecen un aliciente más aun festival de música normal y corriente. No sólo para los amantes de la música, sino también para los amantes del póker que pueden desarrollar partidas y competiciones relajadas muy parecidas a las que se pueden desarrollar en este sitio web, pero con un aliciente más: la música. Los ejemplos que tiene más peso dentro de este tipo de festivales los podemos encontrar en nombres como el Electric Daisy Carnival (que se celebra en EE.UU, Puerto Rico, Reino Unido…) o el del rapero Jay Z, Made in America, que se celebra en Filadelfia. Es cuestión de tiempo que lleguen a  nuestro país, en ese sentido ¿te gustaría estar jugando una partida de póker al mismo tiempo que escuchas de fondo a Vetusta Morla? Podría ser muy interesante.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.