Plan Avanza 2: Universitarios en Red

Por , el 09 - 11 - 2009

¿Quiéres conseguir un portátil y conexión móvil a Internet? Pues ahora puedes gracias al Plan Avanza 2. Gracias a una inciativa llamada Universitarios en Red podrás conseguir esto y muchas cosas más como los Préstamos Avanza que permiten a los universitarios financiar la adquisición de equipamiento informático y conexión a Internet al 0% de interés por un importe de hasta 3.000 euros y a devolver en 60 meses.

Plan Avanza 2

Si eres universitario el programa “Universitarios en Red” te ofrece la posibilidad de adquirir un ordenador portátil netbook y conexión a Internet de banda ancha móvil de forma sencilla y cómoda. La iniciativa incluye el registro de un dominio .es que te permitirá tener tu propio espacio en la Red donde poder integrar toda tu actividad personal o profesional en un único lugar, facilitando de este modo su gestión, el acceso a tus contactos, etc.

Universitarios en Red

“Universitarios en Red” contará con puntos de información en las universidades españolas, para orientar a los jóvenes sobre cómo acceder al programa y las ventajas que les ofrece.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.