Pequeñas grandes soluciones con Verti Seguros

Por , el 26 - 04 - 2013

La primavera ha llegado por fin gracias a Verti Seguros. La filosofía del “paga por lo que gastes” que viene desarrollando Verti Seguros desde su creación, cobra cada día más sentido gracias a las revolucionarias campañas que la compañía de seguros más colorida y optimista del país nos presenta continuamente. La  última , la póliza CuantaKms, que como su nombre indica, cuenta los kilómetros que realiza el cliente para que este no pague en exceso si no utiliza el coche. Un ejemplo: si  conducimos menos de 3.000 km al año podremos experimentar importantes descuentos a la hora de pagar nuestra factura a final de año. Es lo más lógico ¿no? Pues no todo el mundo lo hace.

Además, si estás interesado en contratar esta póliza puedes solicitarla desde ya a través de tu teléfono móvil con la aplicación para Smartphones. Una muestra más de que Verti Seguros no para de innovar y ofrecer facilidades a sus clientes. Está claro que la primavera este año será más soleada que nunca.


Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.