Participa en la creación de una canción de La Oreja de Van Gogh

Por , el 14 - 11 - 2012

Dos décadas sobre los escenarios y el reconocimiento con premios Ondas, Grammy o MTV no han mermado las ganas de La Oreja de Van Gogh de seguir en contacto constante con sus fans. En esta ocasión, la banda donostiarra nos presenta el Plan B, que junto a Ballantine’s pretende que los seguidores se involucren, con sus propias aportaciones, en la creación de una canción que se publicará a principios de 2013. La Oreja de Van Gogh pone la melodía y los fans, a través del portal www.elplanb.tv son los encargados de construir el esqueleto de la canción. El resultado final será una obra conjunta entre la banda y los fans que plasmará las emociones de muchos en una única canción. La creación de esta coctelera de sentimientos y emociones se podrá seguir en directo semanalmente a través de la página web, que además, facilita las herramientas suficientes para que los usuarios puedan compartir sus aportaciones a través de sus perfiles y smartphones.

Explicado por la propia banda , el Plan B es “compartir con la gente lo que es nuestro tesoro, las canciones y la composición (…) en este momento por las posibilidades que nos ofrece Ballantine’s esa idea puede hacerse realidad….”.

¿A qué esperas para formar parte del Plan B?

Tags: ,

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.