Participa en el Maxiclip de Maxibon

Por , el 10 - 06 - 2013

Maxibon quiere hacerte bailar la canción del verano junto a Juan Magan & Le Donatella. Lo hace a través de una propuesta en la que pretende realizar un maxiclip y que tú seas el principal protagonista. “Mal de amores”, que es la canción que pondrá la banda sonora a esta campaña publicitaria, necesita a bailarines para su coreografía y quiere contar contigo para ello. Los pasos a seguir, te los explican el propio Juan Magan y Le Donatella, en este vídeo de más abajo: tan sólo tienes que grabarte bailándola, subir el material al canal de youtube de Maxibon y esperar a ser seleccionado para formar parte del videoclip de la canción del verano.

¡Hay más! Porque el próximo 19 de junio Maxibon ha organizado un súper flashmob en Madrid y por su puesto, estás invitado a participar en él. Sin embargo, si no puedes participar en este flashmob, Maxibom te da la oportunidad de seguirlo a través de un hangout desde su canal de youtube. No se nos ocurre mejor manera de dar a conocer los dos nuevos sabores de la marca: el maxibon brownie y el maxibon cono cheese & berry. ¡Ha llegado el verano!

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.