Participa en Coca-Cola Music Experience

Por , el 30 - 07 - 2012
Coca – Cola acaba de lanzar una nueva iniciativa especialmente dirigida a todos los melómanos: Music-Experience. Un intento para motivar y hacer vivir nuevas experiencias a aquellos jóvenes aficionados a la música que gracias a esta campaña no sólo van a poder conseguir regalos (desde unos casos de Dj profesional o cuentas de Spotify Premium) pero también conocer a sus artistas preferidos, disfrutar de festivales como Creamfields Andalucía o Aquasella o vivir un concierto de Carlos Jean desde dentro!!!

Estos premios se pueden conseguir desde ya y hasta el próximo 27 de diciembre. Para participar en el Music Experience de Coca-Cola tan sólo tienes que guardar los pincodes que se encuentran debajo de los tapones de las botellas de Coca – Cola de 500 ml o debajo de las anillas de las latas de 300 ml.. También es necesario que sigas con atención la página web de Coca-Cola Music Experience porque los regalos vuelan!!!

Un de los regalos más preciados que se pueden obtener es la posibilidad de visitar algunos de los festivales musicales más importantes de este verano de 2012. Coca-Cola Music Experience ya ha llevado a seguidores a festivales como los recientes BBK Live, Monegros Desert Festival o Low Cost y ahora ofrece la oportunidad de asistir a Aquasella o Creamfields Andalucía.

Otra de las características del programa Music Experience es que los regalos van cambiando cada poco tiempo por lo que tienes la opción de conseguir muchos de los premios que pone en juego Coca-Cola a través de esta nueva iniciativa. Una experiencia musical que también podéis ir comentando a través de Twitter, usando el hashtag #CC_musicexperience.

Este proyecto de Coca – Cola cuenta con el apadrinamiento de Carlos Jean. El productor y Dj ha unido fuerzas también participa en la iniciativa de Music Experience de Coca-Cola espera convertir la música en un vehículo de expresión juvenil que ayude a que los jóvenes se unan y compartan estas vivencias y sensaciones.

Post Patrocinado

Tags: ,

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • ALberto dice:

    ME encantan estas iniciativas! Bravo por Coca Cola y Carlos Jean! Voy a ver la promo a ver si me toca! Gracias por la info!!!!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.