Oxford Big Project en busca de jóvenes proyectos

Por , el 17 - 07 - 2013

Oxford anda a la busca de grandes proyectos ideados por jóvenes promesas europeas que con entusiasmo, ganas y talento vayan contra corriente, quieran emprender cosas y quieran hacerlo ya. Si tienes entre 16 y 25 años y tienes una idea en tu cabeza a la que le estás dando vueltas mucho tiempo, pero no tienes medios económicos para hacerlo, Oxford es tu respuesta. Y es que, la marca líder en productos relacionados con el papel en toda Europa, premiará con 30.000 euros y por ende, el poder desarrollar el proyecto propuesto en 2014, a los ganadores de este concurso denominado The Big Project en el que la imaginación y las ideas no tienen límites. El plazo para realizar las propuestas está abierto hasta el 30 septiembre y los principales beneficiarios de este concurso son jóvenes que siguiendo la filosofía de Oxford
buscan dar lo mejor de sí mismos y no tienen barreras para hacerlo.

No hay límites tampoco para la temática de las ideas. Cualquier locura que se te pase por la cabeza que creas que es necesaria llevar a cabo, valdrá como proyecto para The Big Project. Nosotros, por ejemplo, hemos querido impulsar el trabajo de una asociación cultural sin ánimo de lucro ya existente, La Casa con Ruedas, a través de esta oportunidad. Y hemos creado nuestro propio proyecto que recibe el mismo nombre de la asociación y que puedes visitar desde aquí, además de echar un vistazo a algunos de los proyectos que han colgado participantes de toda Europa. El próximo 15 de octubre Oxford elegirá los 20 proyectos que pasarán la primera fase, los siguientes 5 finalistas serán elegidos por el público a través de sus votos.  Estos cinco grupos tendrán la oportunidad de contar con la opinión de expertos qu eles aconsejarán diferentes consejos para mejorar sus proyectos y presentarlos finalmente ante el gran jurado. De ahí saldrá un solo proyecto ganador, y podría ser el tuyo. ¡Ánimo!



Post Patrocinado

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.