Original is never finished

Por , el 23 - 01 - 2017

Siempre se ha dicho que las buenas canciones son siempre buenas, las interprete quien las interprete y sin importar el estilo en el que sean interpretadas. Una de esas canciones míticas que tiene el mundo de la música popular es el famoso “My Way” que alcanzó su máximo esplendor en la voz de de Frank Sinatra. Os enseñamos un vídeo con una versión diferente y más de hoy de este tema:

Y es que todo lo que es auténtico, original y bueno, tendrá un proceso de evolución constante, una adaptación a los nuevos tiempos pero, conservando su esencia, jamás pasará de moda. Adidas nos propone con este vídeo el concepto de “Original is never finished” en el que un grupo de artistas como Snoop Dogg, Stormzy, Brandon Ingram, Petra Collins o Lucas Puig nos muestran con “My Way” la evolución de lo original. Porque los productos Adidas Original son como My Way, pueden evolucionar pero siempre gustan.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.