Ocho años de Che Sudaca

Por , el 10 - 03 - 2010

CHE SUDAKA cumplen ocho añazos y, para celebrarlo como tiene que ser, con un concierto, han elegido la Sala Caracol de Madrid. Este grupo argentino-colombiano, afincado en Barcelona, tienen mucho que festejar, aparte de su aniversario: cuatro álbumes propios, diversas colaboraciones y proyectos benéficos, giras sin freno, casi 800 conciertos en 17 países…

 
 

Después de seis meses de presentación en directo de su último álbum “TUDO É POSSIBLE“, en 56 ciudades de 10 países europeos y de llenar salas hasta agotar entradas como en Estocolmo, Budapest y Viena, CHE SUDAKA han logrado la valoración y el respeto tanto del público como de la industria musical. Y además, según dicen, tienen uno de los “directos más enérgicos, locos y contundentes del panorama musical estatal e internacional“.

 
 

Ya sabes, podrás comprobarlo y celebrar ocho años de éxitos el próximo día 10 de abril en la sala Caracol de Madrid. Promete ser una gran fiesta, así que procura no perdértela.

 

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.