Nuevo trabajo de Fangoria

Por , el 09 - 01 - 2013
 

El próximo 29 de febrero se pondrá a la venta en formato CD edición especial y álbum digital Cuatricromía, undécimo álbum de estudio de Fangoria, que estará compuesto por cuatro EPs de cuatro colores que representan los pilares estilísticos sobre los que se apoya la obra de Alaska y Nacho Canut.

 
Fangoria - Cuatricomía
 

El disco azul pone en primer plano el lado más pop del dúo y contará con la producción de Guille Milkyway (La Casa Azul), mientras que el magenta ha tenido tras los controles a Sigue Sigue Sputnik, ídolos de Fangoria con los que ya han trabajado en sus dos álbumes anteriores y que dirigen el disco dedicado a las canciones más influenciadas por el rock and roll. El disco amarillo está consagrado a buscar un sonido más electrónico, para lo cual las labores de producción han recaído sobre Los Pilotos (Florent y Banin, de Los Planetas), y finalmente el disco negro incluye cuatro canciones producidas por Jon Klein (Specimen) que exploran el lado gótico de Fangoria.

Las canciones de Cuatricromía han sido compuestas por Fangoria en colaboración con Guille Milkyway, Jaime Ferrer y Mauro Canut.

 

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.