Notiflash Festivaleros

Por , el 15 - 12 - 2009


Antonio Orozco

 

Antonio Orozco es uno de los artistas españoles más destacados: ha vendido más de un millón de discos en su carrera, destacando el Triple Disco de Platino recibido por “El principio del comienzo” y el Disco de Platino que consiguió con “Cadizfornia”, a tan sólo 20 días de su salida a la venta. No te pierdas el final de su gira de presentación de “Renovatio“, su último trabajo:

 
18 de diciembre – SAN SEBASTIÁN,
21 de diciembre – BARCELONA
22 de diciembre – MURCIA
26 de diciembre – VALENCIA
 
********
 

El primer gran concierto del año 2010 nos trae a dos de los nombres que más han dado que hablar durante el pasado 2009: Eli “Paperboy” Reed & The True Loves y The Right Ons. Dos ciudades y dos fechas: el 7 de enero en la sala Joy Eslava de Madrid y el 8 en la sala Apolo de Barcelona. Ademas Eli “Paperboy” Reed & The True Loves visitaran dos ciudades más:

5 Enero Logroño Festival Actual
9 Enero Palma de Mallorca Teatre Lloseta
 
********
 

Star Wars™ in Concert. Presentado como “el mayor espectáculo multimedia jamás visto“, se presenta en nuestro país con orquesta sinfónica, coros y narrador en directo, las imágenes más espectaculares de las 6 películas y una exposición de vestuario y objetos originales de la saga Star Wars. El 20 de marzo de 2010, en el Palacio de los Deportes de Madrid. Las entradas a la venta a partir de martes 15 de diciembre de 2009.

 
********
 

Microguagua editó 2.000 copias de su “Barrio Santo” en diciembre y la banda, concierto tras concierto, los ha vendido todos antes que pudieran llegar a las tiendas. La segunda edición del disco (la primera, en realidad) llega por fin a las tiendas el próximo 11 de enero de 2010.

 
********
 

ALAMEDADOSOULNA terminarán su exitosa gira el próximo día 19 en la sala Penélope de Madrid. Para agradecer a todos sus seguidores su fidelidad y aliento, van a montar una gran fiesta de despedida. ¡No te la puedes perder!

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.