Nokia sorprende a los universitarios con su Amazing Campus

Por , el 08 - 12 - 2011

La semana pasada estuvimos cubriendo el Amazing Campus de Nokia en Madrid. Os lo estuvimos contando todo en vivo y en directo a través de nuestro twitter, pero para los que no estuvisteis allí y os quedasteis con las ganas, y para los que no os enterasteis de que iba el tema os lo vamos contar de nuevo y con más detalles en este post.

The Amazing Campus

The Amazing Campus

Nokia se ha propuesto hacer ruido con el lanzamiento su nuevo Lumia 800, y vaya si lo está haciendo. Durante estas semanas la marca de telefonía quiere sorprender a todos saliendo a la calle para hablar con sus clientes de todo, menos de su terminal. Con la campaña “Amazing Everyday” la marca ha decidido asociarse al mundo del diseño, la creatividad y, por supuesto, la música. Para ello, ha organizado varias acciones de sorpresa en las calles de Madrid, y a una de ellas pudimos asistir en persona la semana pasada en el campus de Ciudad Universitaria en Madrid. El lunes pasado, el DJ y batería de Pignoise Héctor Polo, nos amenizó la tarde con una sesión de 5 horas de buen house en pleno campus de la Universidad Complutense. En este vídeo podéis ver lo que allí se coció.

Además, durante la tarde pudimos ver en vivo y en directo como la gente de Enciclicka (http://www.enciclicka.com) se curraba una bici urbana de diseño, expresamente para la ocasión. Actualmente la bicicleta se está sorteando a través de su blog. Si estáis interesados, se trata de un concurso de fotografía creativa, en el que la participación es abierta hasta el mañana viernes día 9.

Además de esto, entre los estudiantes que se pasaron por allí y algunos afortunados, como nosotros, se repartieron gratis varios premios de lo más “cool”. Pases anuales para Spotify Premium, cámaras de fotografía y entradas para el próximo Festival Sonar 2012 en Barcelona.

The Amazing Campus

The Amazing Campus

Pero cómo somos tipos generosos, y para que veáis que también pensamos en vosotros. Nos hemos traído unos pases anuales Spotify Premium por cortesía de los amigos de Nokia que vamos a regalar en los próximos días a través de twitter. Estad atentos, por que pronto os diremos como podéis ganároslo.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.