Nokia “Amazing Campus”

Por , el 28 - 11 - 2011

Hola a todos, Nokia pone en marcha el “Amazing Campus” para acompañar el lanzamiento de su nuevo Nokia Lumia 800.

Desde hoy y hasta el viernes la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) se convertirán durante unas horas en las sedes del “Amazing Campus” en los que el único objetivo es pasárselo bien.

Música en directo y muchas sorpresas es lo que se encontrarán todos aquellos que se pasen por estos campus organizados por Nokia en los que, desde hoy lunes y hasta el próximo 2 de diciembre, se instalarán unas carpas a las que todo el mundo está invitado. De lunes a jueves de 14:00 a 16:00 y de 18:00 a 20:00 “Amazing Campus” se convertirán en el centro de diversión y de la cultura de la UCM y de la UAM con las muestras que artistas y fotógrafos llevarán a cabo en las carpas.

Todo el mundo puede disfrutar en el “Amazing Campus” pero si te pasas antes por la página oficial de Nokia España y especialmente por su facebook (http://www.facebook.com/NokiaSpain) podrás conseguir códigos promocionales para canjear en los campus, y con los que podrás ganar multitud de premios: pases para el Festival Sónar, cuentas Premium Spotify, cámaras LOMO, y muchas más sorpresas.

Además a través de Twitter, donde te invitamos a que te sumes de forma activa, se podrá participar en concursos y conseguir premios en los sorteos que los propios DJ´s darán a conocer a medida que avance el “Amazing Campus”, los hastags que se pueden utilizar para no perderse detalle de lo que pase a cada instante son AmazingCampus, #Concurso, #Premio, #Facebook, #UCM, #RetoDJ, #UAM.

Aunque aún no os podemos desvelar que sorpresas os tenemos preparadas, os dejamos un pequeño aperitivo: http://www.enciclika.com/blog/?p=13363

Los DJ’s que van a pinchar esos días son

  • Lunes 28/11/2011 Hector Polo
  • Miércoles 30/11/2011 DJ Nuno
  • Viernes 02/11/2011 Danny Ávila

Comienza la aventura más emocionante con Nokia y Amazing Campus.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.