Nick Cave & The Bad Seeds, conciertos en España

Por , el 29 - 01 - 2008

Nick Cave & The Bad Seeds, conciertos en España presentando su nuevo disco, Dig, Lazarus, Dig!!!
Nick Cave & The Bad Seeds acaban de anunciar los conciertos de su gira europea, que recalará en España a finales de abril. El próximo 3 de marzo se publica el nuevo de disco Nick Cave & The Bad Seeds, “Dig, Lazarus, Dig!!!”, el cual presentarán en directo en España en dos conciertos en San Sebastián y Barcelona.

Jueves, 24 de Abril. San Sebastián. Polideportivo Anoeta

Viernes, 25 de Abril. Barcelona. Pavelló Olímpic de Badalona

Debido al gran éxito de ventas de la nueva gira de Nick Cave & The Bad Seeds, el concierto que tendrá lugar el 25 de abril en Barcelona y que se enmarca dentro del Ballantine’s Leave An Impression Festival, se traslada de la Sala Razzmatazz al Pavelló Olímpic de Badalona, ampliando así el aforo previsto inicialmente.

A partir de las 10h del lunes 3 de marzo se pondrán a la venta las nuevas entradas para el concierto del Pavelló Olímpic. Para este local, se podrán adquirir entradas de asiento reservado a un precio de 36 € y 48 € (gastos de distribución no incluidos). Las personas que quieran cambiar su entrada de general/pista adquirida para Razzmatazz por una de asiento reservado (con la diferencia de precio que esto implique según su ubicación en grada) lo podrán hacer en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas, a partir del 3 de marzo y hasta el 3 de abril.

Las entradas vendidas hasta el momento serán igualmente válidas, por lo que quien desee estar de pie en pista no necesitará realizar ningún cambio. Siguen a la venta también las entradas para el concierto del 24 de abril en el Polideportivo Anoeta en San Sebastián a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com

www.nickcaveandthebadseeds.com
www.myspace.com/nickcaveandthebadseeds

Tags:

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.