Massive Attack entre nosotros

Por , el 17 - 08 - 2010

Os lo adelantábamos hace unos dias, pero os lo repetimos por si alguno no se ha enterado; el emblemático grupo británico Massive Attack actuará en Badalona y Madrid el próximo mes de Octubre. Formados en 1988 y capitaneados por Andrew “Mushroom” Vowles y Grant “Daddy G” Marshall, MASSIVE ATTACK han sido considerados los padres de lo que se denominó en su día Trip-Hop. Los de Bristol presentan así su último trabajo Heligoland, publicado el pasado 9 de febrero, su quinto álbum de estudio. Damon Albarn (Blur, Gorillaz) también participa en el disco tocando el bajo en Flay Of The Blade y los teclados en Splitting The Atom, mientras Adrian Utley (Portishead) toca la guitarra en Saturday Come Slow.

 
 

Hasta el momento se han confirmado las siguientes fechas:

07 de octubre – Pavello Olimpic – BADALONA

08 de octubre – Palacio Vistalegre – MADRID

Actualización!: 09 de octubre – FIZ10 – ZARAGOZA

Se trata de un concierto que dará que hablar, así que estate muy atento a las noticias que te iremos trayendo acerca de uno de los eventos de la próxima temporada.

 
 

Anota bien la fecha en tu agenda y presta atención: en breve se pondrán a la venta las entradas para esta ocasión única.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.