Fin de Fiesta EL SOL: LOU MARINI + RED HOUSE

Por , el 28 - 12 - 2009
 


LOU & FIRENDS

 

La Sala EL SOL celebraba este año su trigésimo aniversario. Para ello, nos han regalado con maravillosos conciertos a lo largo de todo el año, de la mayoría de los cuales os hemos dado debida cuenta. Para terminar con este ciclo y con la fiesta de cumpleaños, un grandioso final: El fundador de los genuinos BLUES BROTHERS, Lou “Blue Lou” Marini, junto a la actual encarnación del californiano Jeff Espinoza, es decir, RED HOUSE, actuarán el próximo 29 de diciembre a las 22 h. Después disfrutaréis de un AFTER PARTY con DJ EL CHICO BIÓNICO (2PIAS DJ’S). ¡Imprescindible!

 


Por otros 30 por lo menos: ¡FELICIDADES EL SOL!

 

Desde vuestra red de blogs favorita queremos aprovechar para felicitar a la Sala EL SOL por estos treinta fantásticos años, esperando poder estar con ellos otros treinta más, ¡por lo menos! Así que aprovecharemos el cava tradicional de estas fiestas para brindar a su salud. ¡Por vosotros, amigos!

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.