Los zombis y las brujas se apoderan de “El alucinante mundo de Norman”

Por , el 30 - 05 - 2013

La revolución de la animación stop-motion llega su culmen con la última producción de Universal Pictures y Focus Features, “El alucinante mundo de Norman”. Blithe Hollow es un pequeño pueblecito en el que un hechizo lanzado hace siglos hizo que los zombis y las brujas lo invadieran. En mitad de esta alucinante historia que fue nominada al Oscar como Mejor Largometraje de Animacación 2012, aparece el pequeño protagonista de la historia: Norman Babcock, un joven de 11 años capaz de detener este mal hechizo por su capacidad de hablar con los muertos. Como es de esperar, las mágicas historias por las que el pequeño tiene que pasar para intentar conseguir su objetivo, impregnan la película de diversión y curiosidades fantásticas.

La aclamada producción aúna dos estilos de animación que la hacen extremadamente divertida y que además, como explica el supervisor de animación Brad Schiff, le dan “alma” al proyecto:  “El proceso de animación stop-motion tiene alma, es especial; tal vez se deba al hecho de que tocamos y manejamos el material con el que trabajamos”, ha dicho sobre la película. Ahora nos toca comprobarlo en primera persona.


Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.