Los festivales (también) son para el invierno

Por , el 24 - 10 - 2013

Para el invierno e… ¡itinerantes! El concepto de festival veraniego y dentro de un espacio acotado que tenemos en la cabeza poco a poco va mutando y como consecuencia nacen “experimentos” como el que propone Primavera Sound. Lleva por nombre Primavera Sound Touring Party, y es un festival itinerante que se ha propuesto llevar de gira  a 14 bandas (nacionales e internacionales) por diferentes ciudades como Madrid, Santander, Bilbao, Londres, Gijón, Valencia, Valladolid, Burdeos… Los Planetas, Standstill, Refree, Extraperlo Lee Ranaldo y Los Dust… son algunos de los grupos que formarán parte de esta aventura que además mostrará las vivencias de sus protagonistas a través de una especie de reality show que se emitirá desde la página de Google+ de Primavera Sound, a partir del 20 de noviembre, y que promete mostrar sin tapujos cómo es la vida en carretera cuando un grupo está de gira.

El programa se emitirá hasta el 5 de diciembre, pero si lo que quieres es ver las actuaciones en directo, puedes conseguir las entradas para estos conciertos pero también para todos los festivales aquí. Como adelanto, y sobre todo para los más fans del Primavera Sound y de estos grupos, el día 28 de octubre se comenzarán a emitir algunos vídeos-adelanto. Está claro que si bien es cierto que la música no está pasando por su mejor hoy en día, la música en directo no para de crecer y las plataformas para facilitarla o asistir a estos eventos, como Ticketbis cobran auge día tras día.

 

 

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.