Los ciudadanos de un lugar llamado mundo y Mika presentan “Life your life”

Por , el 30 - 05 - 2013

Después de muchas incógnitas sobre cómo sería el spot publicitario de San Miguel para el verano 2013, por fin se desvelan todas nuestras dudas. Siguiendo la estela de spots anteriores y dando a la música un papel principal, San Miguel ha contado con la ayuda del músico Mika y de unas 300 rostros desconocidos que le han dado forma a “Life your life”, una canción que mezcla el inglés y el castellano para transmitir el mensaje de San Miguel de que no existen fronteras.

Ciudades como Amsterdam, Barcelona o Nueva York aparecen entre los fotogramas de este proyecto que ha contando también con algún que otro rostro conocido como el de la actriz y cantante de Marlango, Leonor Watling o algún que otro jugador de equipos de fútbol españoles. La pegadiza canción es la idónea para cantar, bailar y disfrutar en compañía de gente , tanta como la que aparece en este vídeo.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.