Llega The Immortal World Tour

Por , el 03 - 02 - 2012
 

The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil anunciaron el pasado lunes que el show Michael Jackson The Immortal World Tour estará en Madrid los dias 26, 27, 28 y 29 de diciembre en el Palacio de Deportes de la CAM. Una única y electrificante producción que usa toda la creatividad del Cirque du Soleil para dar a todos sus fans españoles una visión única del espíritu, la pasión y el corazón del genio que transformó para siempre la cultura pop mundial. Escrito y dirigido por Jamie King, el espectáculo incluye 64 bailarines, músicos y acróbatas de todo el mundo.

 
THE IMMORTAL World Tour
 

Una compacta fusión de espectáculo visual, baile, música y fantasía donde la audiencia se mete de lleno en el mundo creativo de Michael y donde sus movimientos característicos se transforman de arriba a abajo. The Immortal World Tour desvela el arte de Michael Jackson ante los ojos del público y está enfocado tanto para sus fans de toda la vida como para aquellos que experimenten su genio creativo por primera vez, capturando la esencia, alma e inspiración del Rey del Pop, celebrando un legado que traspasa generaciones.

Las entradas para el espectáculo, que oscilarán entre los 35 y los 90 €, se pondrán a la venta general desde el viernes 3 febrero a través de www.livenation.es, www.Ticketmaster.es, www.servicaixa.com, www.elcorteingles.es/entradas y en los teléfonos 902 15 00 25, 902 33 22 11 y 902 40 02 22.

 

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.