Llega la IV Surf & Roll Party

Por , el 27 - 04 - 2010

Sí, amantes del estilo, el viernes, 7 de mayo llega la IV SURF & ROLL PARTY al escenario de la madrileña sala GRUTA’77 (C/ Cuclillo, 6 // Metro: Oporto // Madrid). En esta nueva edición disfrutaréis con THE BARBWIRES (Suecia), precedidos por los TIKINAUTAS y después la noche se alargará hasta bien entrada la mañana mercer a la increíble sesión pinchadiscos de la mano de Dick & Dale + PD Indio.

 
 

THE BARBWIRES son una de las bandas instrumentales escandinavas más emblemáticas, potentes y particulares de la última década. Mike Barbwire, guitarrista y compositor de esta banda, es un activo músico de la escena sueca, aportando su pericia a las seis cuerdas a otros grupos tan reconocidos como The Hi-Winders, The Orbitunes o The Dragtones y un auténtico adorador e investigador de las esencias instrumentales.

 
 

Por su parte, los madrileños LOS TIKINAUTAS son… un mundo aparte. Para entender mejor las aventuras del Gran Capitán Kahuna, las circustancias que llegaron a la creación del ya legendario baile de brazos locos, o simplemente familiarizarse con los personajes de Marioku o Kanola Joe, y saber cómo y por qué han establecido contactos en la tercera fase con grupos como los legendarios The Trashmen o Messer Chups, deberéis acercaros a la sala Gruta 77 el próximo 7 de mayo.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.