Llega el Push Up Gain de Decathlon

Por , el 27 - 12 - 2013

Ponernos en forma desde casa y sin la necesidad de tener que acudir a un gimnasio o salas especializadas es cada vez más común a la par que sencillo. Sobre todo gracias a grandes marcas como Decathlon que día a día innovan para que sus clientes puedan estar en forma sin necesidad de moverse de sus hogares. Una de las últimas apuestas del Decathlon es la que te traemos en el vídeo de más abajo. Se trata del Push Up Gain, un aparato que gracias a su polivalencia a la hora de ejercitarse, nos permitirá practicar desde flexiones en modo estable o desequilibrio hasta diferentes modos de potenciar nuestros abdominales y abdominales, consiguiendo unos brazos diez: ejercitados y esbeltos.

Eso no es todo. El deporte y la moda no tiene por qué ir desligados y por eso Decathlon nos ofrece este modelo y cuatro colores diferentes, para que elijamos el que más nos gusta. Y si de cosas prácticas y bonitas hablamos, no podemos dejar pasar por alto un pequeño detalle: el del tamaño. Push Up Gain de Decathlon ocupa tan poco espacio y es tan fácil de manejar que una vez hayamos acabado nuestros ejercicios diarios, podremos volver a guardarlo en cualquier sitio. Puedes ver más información justo abajo:

 



 

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.