Llega Beefeater InEdit

Por , el 14 - 10 - 2014

Regresa el ya legendario festival de documentales musicales Beefeater InEdit que, sólo en su edición 2012, llegó a convocar a más de 70.000 espectadores entre sus ediciones de Barcelona, Santiago de Chile, Sâo Paulo y Berlín. Ahora regresa con sus ediciones más especiales, tanto en Barcelona como en Madrid. Como siempre, este festival viene de la mano de Beefeater London Dry Gin, la ginebra premium número uno del mundo, presente en más de 100 países y la única ginebra premium reconocida actualmente que aún se destila en la capital londinense.

Las fechas para el festival en Barcelona serán del 22 de octubre al 2 de noviembre. Aunque puedes consultar aquí toda la programación, sí queremos adelantarte la actuación de Spandau Ballet el 27 de este mes.

En Madrid será desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre. Más adelante os informaremos con más detalle de la programación. Eso sí, deciros que el día 18 de octubre tendrá lugar la presentación del festival en los Cines Golem de la capital.

Si además quieres formar parte de InEdit, puedes hacerlo subiendo a las redes Vine o Instagram un vídeo musical realizado con tu móvil con el hashtag #BeefeaterInEditers. ¡Participa del sabor premium por excelencia! ¡Participa en InEdit!

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.