Llavero con mini-altavoz: Propaga tu música favorita a los cuatro vientos

Por , el 10 - 09 - 2012
Los auriculares suelen ser problemáticos. A unos les molesta el tener que llevarlos, otros siempre terminan hartos de tener que desliar el cable cuando éste no se queda atrapado en cualquier puerta, y otros simplemente no les gusta este formato y lo que quieren escuchar la música sin necesidad de usarlos. Ya hay solución: llavero con mini-altavoz.

Llavero con mini-altavoz en tienda online de Musicópolis

Este producto que podéis encontrar en la tienda online de Musicópolis cuenta con un mini altavoz incorporado que amplifica la salida del sonido de cualquier aparato reproductor ya sea MP3, IPED o teléfono móvil. Además, otra de sus ventajas es que podéis llevarlo cómodamente en cualquier bolsillo o en la mochila.

El mini altavoz tiene una entrada jack de 3.5mm al que hay que conectar el cable que viene incluido. Éste, a su vez, se conecta a la salida de audio del aparator reproductor que, por tanto, debe tener una salida tipo jack de 3.5mm.

Una vez realizada esta sencilla operación, el llavero mini-altavoz se podrá utilizar durante ocho horas ininterrumpidas. La recarga de la batería se realiza mediante el puerto USB del ordenador y al cabo de dos horas vuelve a estar listo. Además, el adaptador USB también está incluido.

Tags: ,

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

  • flipaconflous dice:

    Lo que nos faltaba, si ya tenemos que aguantar a los niñatos que van con el móvil a todo trapo en el metro, ahora también a los “modernos” que enchufen esto a su móvil para dar la brasa al resto…

    En fin… en otros países prohíben ir con la música a todo volumen y aquí aplaudimos con las orejas si sale un cacharro nuevo que permita hacerlo…

  • Nancy dice:

    La verdad es que este1 muy, muy bien no sf3lo sirve para eocrntnar cosas del pasado tambie9n puedes dejar rastros del futuro, y darle una sorpresa a alguien una cita a ciegas o me1s en serio, planificar reuniones de negocios y enviar las invitaciones por mail, desde la propia pe1gina felicidades, me emociona que la gente ponga estas herramientas a disposicif3n de todos gratuitamente.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.