Lips Canta en Español revoluciona el sector del karaoke

Por , el 25 - 11 - 2009
Por fin ha llegado Lips Canta en Español, en exclusiva para Xbox360 y, como siempre, con la garantía de Microsoft. Hace poco más de una semana que ha salido a la venta y ya está siendo uno de los grandes éxitos de la temporada.

 
Lips Canta en Español

Lips Canta en Español

 

Era previsible: gracias a sus increíbles mejoras en interactividad, a su novedoso entorno y a una gran gama de sonidos interactivos completamente nueva, Lips Canta en Español para Xbox360 se postula como uno de los lanzamientos más logrados de los últimos tiempos en el sector.

 
Lips Canta en Español

Lips Canta en Español

 

En esta ocasión se presenta con 35 nuevos éxitos totalmente en español, de los autores más representativos del panorama hispanohablante, además de incluir un código gracias al cual será posible descargarse otros 5 temas a través del sistema Xbox Live. Además, sale a la venta con dos micrófonos inalámbricos interactivos, dotados de luz y vibración, permitiendo la celebración de dúos y competiciones.

 
 

Un lanzamiento por todo lo alto que, sin duda, será el gran éxito de la inminente campaña navideña, encontrándose ya entre los más solicitados del sector.

 

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.