Leonard Cohen regresa a España

Por , el 26 - 03 - 2012
 

Tras el lanzamiento de su aclamado duodécimo álbum de estudio, Old Ideas, el legendario cantante, compositor y poeta Leonard Cohen regresa a los escenarios con una gira mundial que arrancará el 12 de agosto y que incluirá dos conciertos en nuestro país. El primero de ellos tendrá lugar el 3 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el segundo, el día 5 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

 
Leonard Cohen

 

Esta misma semana se pondrán a la venta las entradas para sus conciertos en España. Estarán disponibles a partir de las 10h del viernes 30 de marzo a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. Todas las entradas serán de asiento reservado, también en pista. El precio de las localidades será de 45, 60, 70, 80 y 110 Euros para Barcelona y 50, 65, 75, 85 y 110 Euros para Madrid (gastos de distribución no incluidos).

 

Si no tienes mucho dinero pero te apetece hacer una escapada mira la siguiente lista de viajes a Mallorca.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.