Las 1.001 respuestas de “Yu no te pierdas nada”

Por , el 08 - 03 - 2013

Son jóvenes, divertidos, no se les escapa ni una, y además  tienen respuestas para todo. Estamos hablando de ese desternillante grupo de raras avis que de lunes a viernes  desde las 21:00 hasta las 00:00 horas se apoderan de los micrófonos de los 40 Principales en “Yu no te pierdas nada” y con la colaboración de Vodafone, hacen que nuestras noches sean más que divertidas. Encabezados por Dani Mateo, pero con nombres como  Mario Vaquerizo o Cristina Pedroche entre sus colaboradores, los chicos “Yu”, tienen la extraña destreza de tener respuesta a cualquier pregunta. No importa lo complicado o extraño de la cuestión.

Un ejemplo lo podemos ver en este vídeo, protagonizado por historias de azafatas de vuelos, también cartas enviadas a través de teléfonos o asuntos escatológicos que cobran vida gracias a los chascarrillos de Jorge Ponce y Yonyi Arenas. Los colaboradores presumen de tener todas las respuestas del mundo y, la verdad, no exageran en la afirmación…


Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.